NOVA Show
Decidida a ganarse el mundo este año

Brenda Tenedini: "Desde chica siempre quise ser modelo y actriz"

Brenda Tenedini es una modelo y actriz con un gran recorrido y experiencia artística, tanto en el mundo de los flashes y pasarelas como en las tablas del teatro.
Bren sostiene que se necesita ser un poco actor a la hora de desfilar.
Bren sostiene que se necesita ser un poco actor a la hora de desfilar.
“Si bien el modelaje y la actuación son dos cosas diferentes, en algunos puntos se relacionan", cuenta Brenda.
“Si bien el modelaje y la actuación son dos cosas diferentes, en algunos puntos se relacionan", cuenta Brenda.
“Este 2023 se vienen nuevos desfiles y futuros proyectos, vamos por la conquista de ellos”, dice Brenda convencida.
“Este 2023 se vienen nuevos desfiles y futuros proyectos, vamos por la conquista de ellos”, dice Brenda convencida.

Brenda Tenedini es una modelo y actriz con un gran recorrido y experiencia artística, tanto en el mundo de los flashes y pasarelas como en las tablas del teatro. La artista pelirroja que fue actualmente convocada por Innovation (MBP) para participar de sus desfiles y eventos, dialogó con NOVA y nos contó sobre sus experiencias e inicios en el mundo artístico.

“Mis inicios fueron hace más de diez años en Anama models”. Y añade con emoción y nostalgia: “Recuerdo que abrieron una sucursal de estas escuelas de modelos en mi localidad de Ramos Mejía e insistí a mis padres para que me inscribieran, ya que siempre quise ser modelo. Tengo un hermoso recuerdo de cuando tenía tan solo cuatro años y mis padres me llevaron a un desfile, después de terminar mi pasada iba y volvía recorriendo varias veces la pasarela, no me quería ir”.

Luego Brenda siguió perfeccionándose realizando un curso intensivo en Matt models y empezó a realizar diferentes producciones fotográficas por intercambio para sumar material a su portafolio y luego para diferentes fotógrafos/as y maquilladores/as. Participó de muchos desfiles para diferentes diseñadores y hasta en un Miss realizado en Carlos Casares, un pueblo situado en el interior de Buenos Aires.

Paralelamente Brenda inició sus estudios en actuación desde el 2014 en el teatro Leopoldo Marechal de Ramos Mejía. “Amo actuar e interpretar diferentes personajes y sentir la magia del público que me está viendo. Recordando nuevamente mi niñez, en ocasiones obligaba a mi familia a sentarse en el sofá y ver mis actuaciones y números de baile totalmente improvisados… ¡y pobre del que se levantaba del sillón y se retiraba antes!”.

Bren sostiene que se necesita ser un poco actor a la hora de desfilar. “Hay que siempre mantener un estilo, una expresión y mucha actitud; cuando salís a la pasarela empieza la acción”. Y agrega: “Si bien el modelaje y la actuación son dos cosas diferentes, en algunos puntos se relacionan, es inexplicable la sensación de adrenalina y poder que siento cada vez que salgo a una pasarela o al escenario”.

Esta belleza argentina concluye la nota contándonos cómo logró sus progresos: “Simplemente por algo se empieza, por anotarte en algún lugar, por ir a castings, por averiguar sobre castineras, agencias y/o productoras, por sumar experiencia y de la mano de la experiencia se abren más puertas y contactos. La clave es animarse, nunca es tarde para hacer lo que a uno le gusta, yo empecé de grande a pesar de que de niña se notaba mucho mi futura vocación. No dejen pasar oportunidades por inseguridades, uno nunca sabe qué puerta se puede abrir, persigan sus sueños y así se sentirán realizados y felices”.

Y por último nos predice que “este 2023 se vienen nuevos desfiles y futuros proyectos, vamos por la conquista de ellos” concluyó.

Lectores: 1359

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: