
¿Qué es lo primero que se te viene a la cabeza cuando mencionamos el nombre de Ariana Grande? Además de pensar en alguna de sus populares canciones, seguramente hayas visualizado su pelo y sobre todo, su famosísima coleta.
Un peinado con el que vemos a la cantante el 99 por ciento de las veces que aparece en público, que se ha convertido en su sello personal y en parte de su imagen y del que incluso ha hablado en entrevistas, contando qué significa para ella.
Pues bien, parece que la artista se ha despedido de su coleta por un tiempo… hace tan solo unos días, según cosmopolitan se pudo ver a la artista con un peinado bien distinto al que nos tiene acostumbradas y que nos parece ideal: un semirecogido 'glam' con parte del cabello sujeto en un moño con volumen y parte del pelo liso y suelto, acompañado de un flequillo despuntado de inspiración retro.
Fue en una de las últimas publicaciones de ‘r.e.m.beauty’ (la firma de maquillaje de Ariana) en Instagram, donde la compañía anunciaba sus novedades para 2023. ¿Qué te parece?