Suárez no sabe en qué usar la guita de las obras rechazadas en Mendoza y planea gastar todo en autos para la Policía

Por medio de dos decretos, el gobernador Rodolfo Suárez ordenó la compra de vehículos para la policía por un costo cercano a los mil millones de pesos. Definitivamente, el rechazo de Nación a todas las obras que propuso no hicieron más que alterarlo, por lo cual ha genera esa necesidad de despilfarrar toda la guita en la Policía, en vez de utilizarla en políticas públicas.
De acuerdo a lo expresado en el Boletín Oficial, Suarez ordenó la compra de camionetas y autos que quedarán a disposición del Ministerio de Seguridad, al mando de Raúl Levrino.
El Gobierno gastará casi mil millones de pesos en vehículos para la Policía de Mendozahttps://t.co/rqlaa6L4Qw
— Memo (@memodiario) January 24, 2023
Específicamente, Suarez ordenó, tras una licitación y con la aprobación de Hacienda y Finanzas, comprar 45 camionetas de doble cabina 0 kilómetro, tracción 4x2, totalmente equipadas para la función policial.
Los vehículos fueron adquiridos tras una licitación y el costo total es de 621 millones de pesos. Es decir, que cada camioneta tiene un costo de 13.800.000 pesos.
Asimismo, también ordenó la compra de autos para la patrulla en las calles. Se trata de 45 autos tipo sedan de cuatro puertas, equipados para la policía. Los mismos tienen un costo de 6.755.000 de pesos cada uno, lo que en total le costará a la provincia 304.393.140.