Gastronomía
Frescura y sabor

Ensaladas y wraps, ideales para disfrutar en verano

Sabores auténticos y con platos que giran en torno a los productos estacionales.
Sale e Pepe es la opción perfecta de San Telmo con una oferta gastronómica para turistas, vecinos, oficinistas, cenas descontracturadas, y comida con amigos.
Sale e Pepe es la opción perfecta de San Telmo con una oferta gastronómica para turistas, vecinos, oficinistas, cenas descontracturadas, y comida con amigos.
El restaurante ofrece opciones de sándwiches, wraps, tartas, ensaladas y postres.
El restaurante ofrece opciones de sándwiches, wraps, tartas, ensaladas y postres.
Ideal para disfrutar desde un almuerzo casual o un break de la oficina, hasta una cena, o una juntada con amigos.
Ideal para disfrutar desde un almuerzo casual o un break de la oficina, hasta una cena, o una juntada con amigos.

Con la llegada del calor, nada mejor que poder disfrutar de platos frescos y livianos. En Sale e Pepe se pueden encontrar las más ricas ensaladas y los más originales wraps.

"Las ensaladas tienen un lugar muy bien ganado dentro de nuestra carta. Se caracterizan por ser equilibradas nutricionalmente con un aporte balanceado entre proteína, vegetales crudos o cocidos, hojas verdes y semillas, lo que las convierten en una opción ideal para disfrutar un almuerzo o una cena bien completa", cuenta Martín Santcovsky, al frente de la cocina de Sale e Pepe.

La número uno indiscutida y más pedida por los clientes es la Avocado Salad, con mix de verde, pollo grillado, palta, panceta ahumada, huevo, roquefort, tomate cherry y aderezo caesar. Entre las veggies, la De Estación se lleva todos los aplausos: quinoa, mix de verdes, huevo, zanahoria y zuchinni asados, parmesano, palta, mix de semillas y aderezo de mostaza suave. Los clásicos también tienen su espacio, pero con una versión propia: Caesar Salad con mix de verdes, pollo grillado, parmesano, crutones, aderezo caesar y el toque de panceta ahumada crocante.

Como novedad, se incorporaron a la carta los wraps, una masa de trigo rellena de puro sabor y fácil de comer. Sale e Pepe cuenta con tres propuestas fijas y una opción distinta que varía todas las semanas en el menú ejecutivo. El wrap más elegido es el PP (Pollo y Panceta): una masa de trigo con queso crema, pollo grillado, panceta ahumada, cebolla caramelizada, queso fontina, mix de verdes y aderezo caesar. Una explosión de sabor.

Acerca de Sale e Pepe

Sale e Pepe ofrece comida rica, hogareña, real y honesta. De sabores auténticos y con platos que giran en torno a los productos estacionales, su gastronomía es una adaptación de la cocina ítalo-argentina y los gustos bien porteños. El producto es el rey absoluto. Su cocina es la de nuestras abuelas, en la que los aromas y sabores despiertan todos los sentidos. Ideal para disfrutar desde un almuerzo casual o un break de la oficina, hasta una cena, o una juntada con amigos.

La marca nació en 2009, en Belgrano, con la modalidad delivery y take away, y luego se incorporó el mostrador. En 2022 abrió Sale e Pepe San Telmo, con un salón para 60 personas ubicado en la calle Balcarce, en pleno casco histórico de la Ciudad de Buenos Aires.

La especialidad de la casa desde el comienzo son las empanadas artesanales y la estrella indiscutible es la de carne cortada a cuchillo. Las pizzas de masa madre (de fermentación en frío de 48hs y horneadas al momento) cumplen con creces con los sabores bien porteños (muzzarella, jamón y morrones, napolitana, etcétera) y pegan un salto en las gourmet: como la Mediterránea; de Hongos; la Americana; o la de Brócoli y Gruyere. Hay variedades de pizza plant based: versiones cien por ciento veganas con muzzarella de almendras.

Las Pepe Box son el producto estrella. Una comida completa y equilibrada de gran éxito. Un salteado con base de arroz crocante con aporte de proteína, fibra y mucho sabor, con versiones vegetarianas.

Hay opciones de sándwiches, wraps, tartas, ensaladas y postres. Y en Sale e Pepe San Telmo hay cafetería y pastelería con opciones vegetarianas, veganas, variedad de cafés y opción de leche vegetal.

Lectores: 626

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: