Entre periodistas
Cultura

VIDEO | Realpolitik fue nominado a los premios Martín Fierro Digital

A través de una conferencia de prensa, el presidente de APTRA, Luis Ventura, anunció las nominaciones del Martín Fierro Digital Nativo, uno de los eventos más destacados de la temporada de verano que ya inició.

Días atrás, en un paso fugaz por Mar del Plata, Luis Ventura ultimó detalles de los próximos Martín Fierro luego de la firma del convenio que acordó con el secretario General de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA), Luis Barrionuevo, y del presidente de Red Cube, Leandro Camani, a cargo de la producción.

En la misma, el medio Realpolitik, a cargo de Santiago Sautel, ha sido nominado como "Mejor Medio Digital de Prensa Escrita Nativa", junto a NOVA y Urgente 24.

La ceremonia, cuya transmisión será realizada vía streaming a través Teleshow, tendrá lugar en el Hotel Sasso de la ciudad de Mar del Plata, el próximo 23 de enero.

"Hay que adaptarse. Incluso ponemos en jaque a aquellos que habían desechado el mundo digital y van a tener que incorporarlo a su trabajo", dijo el periodista al remarcar que las más de cuarenta ternas estarán destinadas a medios en formato digital, aquellos generadores de contenidos en plataformas, incluso propias.

"La fiesta contará con una alfombra roja a la altura de todo el servicio que un hotel cinco estrellas de alta categoría como el nuestro puede brindar, lo mismo que en la gastronomía que se servirá en la velada", explicó el gerente del UTHGRA Sasso, Jorge González.

Por su parte, Leandro Camani expresó: "Desde hace mucho tiempo los medios digitales y las nuevas plataformas dejaron de ser parte de la comunicación del futuro para convertirse en una realidad del presente, por eso nuestra productora desde sus inicios estuvo a la vanguardia de estos nuevos desarrollos, para nosotros es sumamente importante destacar el acompañamiento de la UTHGRA en ese sentido, entendiendo la importancia de que un evento de esta magnitud se desarrolle en un hotel de primer nivel internacional".

Finalmente, Luis Barrionuevo destacó la importancia de la comunicación digital en estos días: "Estamos convencidos de que la comunicación va a pasar por lo digital, nosotros ya lo pusimos en marcha en nuestro gremio, fuimos de los primeros. Así que será un orgullo que este premio se entregue en nuestra casa", afirmó.

Lectores: 585

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: