Mundo LGBT
Amor puro

Estallaron las redes con Bizarrap y su mejor flow creado con cantantes LGBT+

La colaboración entre Bizarrap y Villano Antillano prendió fuego en las pistas de baile en 2022.

El nombre de Bizarrap es uno de los que más han sonado en las pistas de baile de los clubes desde su debut en 2017, y en 2023 el DJ lanzó su colaboración con Shakira, la “BZRP Music Sessions, Volumen 53”, pero en su historial ya ha trabajado con artistas LGBT+ que aquí te recordamos.

Bizarrap es un DJ argentino y sus BZRP Music Sessions ya han regalado varios hits bailables, esto incluye en más de una ocasión a cantantes LGBT+ que se han puesto detrás de los micrófonos y han dejado fuego con rimas pegajosas.

El nombre real de Bizarrap es Gonzalo Julián Conde, nació un 29 de agosto de 1998 en la ciudad Ramos Mejía, en Argentina. Además de mezclar música, también es compositor y productor especializado en hip-hop, rap y trap. A lo largo de su carrera ya ha logrado 5 nominaciones a los premios Latin Grammy.

La “Villano Antillano: BZRP Music Sessions, Vol. 51” se estrenó el 8 de junio de 2022, teniendo gran éxito. Hasta la fecha ya acumula más de 164 millones de reproducciones en YouTube. Villano es una persona no binaria, esto lo comentó en una entrevista para Shangay de febrero de 2021, donde dijo: "Soy una persona queer. Soy una persona no binaria, realmente. Estoy en este camino explorándome. Y siento que también soy una persona trans".

Villano Antillano nació un 27 de marzo de 1995 en la ciudad de Bayamón, Puerto Rico, y a lo largo de su carrera ya hasta colaboró con uno de los artistas más reconocidos de la industria: Bad Bunny. Esto sucedió en un concierto de Bad Bunny en el Coliseo de Puerto Rico.

Lectores: 956

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: