Sexo y erotismo
Según una encuesta

Las personas que gimen durante el sexo disfrutan más

Una encuesta mundial revela que las mujeres emiten más sonidos durante la masturbación y el sexo que los hombres, algo que les provoca una mayor excitación.

Los gemidos y los pequeños gritos de placer hacen que la persona que lo está sintiendo se excite más, pero también provoca que la otra persona se estimule todavía más. Pero este tipo de expresiones físicas no siempre se llevan a cabo mientras se mantienen relaciones ni tampoco si hablamos de masturbación.

Según una encuesta mundial de Arcwave, dos de cada cinco hombres no hacen ningún ruido cuando se masturban, perdiéndose una parte fundamental de la experiencia. El mismo estudio desvela además que gemir puede hacer el sexo aún más placentero.

Cuando se les preguntó a los hombres por qué gemían, las respuestas más comunes fueron: "porque disfruto" (91 por ciento), "para que los orgasmos sean más intensos" (74 por ciento) y "para sentirme más cerca de mí mismo" (65 por ciento). Sin embargo, sólo el 60 por ciento de los hombres participantes afirma gemir durante el sexo, lo que significa que el 40 por ciento no está aprovechando toda la intensidad de sus orgasmos o de disfrutar más.

Hay varias razones por las que los hombres no gimen durante las relaciones sexuales. La respuesta más común (55 por ciento) de los que lo hacen en voz baja es el miedo a ser escuchados. Casi la mitad de los hombres (un 40 por ciento de los encuestados) dijo que se siente demasiado cohibido, mientras que el 33 por ciento lo encuentra embarazoso e incómodo. Cuando se les preguntó qué los animaría a gemir más, la respuesta más frecuente fue "usar un juguete sexual".

El estudio también analizó los gemidos durante el sexo y descubrió que el ruido en el dormitorio también hacía que la experiencia fuera más agradable para ambas partes. Los hombres hacen ruido durante el sexo principalmente para comunicar que disfrutan de lo que su pareja está haciendo, pero que esto también aumentaba su propia excitación y la de su pareja también se encontraban entre las cinco respuestas más comunes. Aunque hay muchas y muy buenas razones para gemir más durante el sexo, parece que muchos hombres no son conscientes de sus beneficios.

Aunque ocho de cada 10 mujeres afirman que los gemidos de su pareja las excitan más, sólo el 65 por ciento de los hombres es consciente de este hecho. Como los gemidos mejoran la experiencia durante el sexo y hacen que la masturbación sea aún más placentera, practicar por tu cuenta es el mejor paso para desinhibir tu placer.

Curiosamente, el estudio descubrió que existe una pequeña ‘brecha de género en los gemidos’: el 78 por ciento de las mujeres hace ruido durante la masturbación y el 95 por ciento durante el sexo. Esto ocurre a pesar de que los hombres se masturban más a menudo que las mujeres; según una encuesta mundial realizada en mayo de 2022, que afirmaba que lo hacen unas 145 veces de media al año, el doble que en el caso de las mujeres.

Lectores: 2680

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: