NOVA Tecnología
Cambios

Aplicaciones de Google para mejorar la salud con dispositivos

Los productos de Fitbit, Google Nest y Pixel Watch son las propuestas de la compañía para brindar mayor información sobre el bienestar de las personas.

Con el paso de los años y el desarrollo de la tecnología, se han generado cada vez más usos en los que las herramientas digitales pueden ayudar a las personas a desarrollar sus actividades regulares, conseguir objetivos e incluso preservar la salud.

Es por eso que se desarrollan nuevas herramientas como registros inteligentes de los patrones de sueño, medidores de estrés o aplicaciones para hacer ejercicio que toman en cuenta las conductas de las personas para generar rutinas ideales según las necesidades de cada usuario.

En el caso de Google, la compañía ha creado una serie de instrumentos, ya sea en forma de aplicaciones o dispositivos, que ayudarán a las personas a mejorar su calidad de vida y su salud de forma inteligente y usando la tecnología como una herramienta adicional de apoyo. Productos como los Pixel Watch, Fitbit, entre otros también pueden ayudar a tomar decisiones respecto al bienestar de cada usuario.

Lectores: 1489

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: