Sexo y erotismo
Onlyfans, salvavidas económico

Sexo virtual y fotos prohibidas: la nueva moda para llegar a fin de mes

Onlyfans es la plataforma más exitosa que exige una tarjeta de crédito para evitar ilegalidades.

Belén no llegaba nunca a fin de mes y un amigo le jugó una apuesta: si vendía contenido erótico por redes sociales iba a palear deudas antes del mes vencido. El amigo tuvo razón y Belén empezó a encontrar una forma de por lo menos empatar, costear sus estudios y evitar tener que endeudarse.

Lo logró la primera semana, cuando le sobraron dos horas y armó su perfil y se metió en varios grupos de Telegram donde se permiten promocionar este tipo de actividades. A las dos horas la habían contactado, había mostrado su cuerpo en fotos, le habían guionado un video de treinta segundos y ya había cobrado sus primeros cuatro mil pesos.

Se fue a dormir con una sonrisa y con la certeza de que había encontrado una solución, sin culpa ni remordimiento. Antes de febrero llegarán los 30 años de vida y el fin de las deudas para la futura actriz.

Los centennialls y la llamada Generación Z apuestan a la generación y el disfrute de contenido erótico, por eso no para de crecer. Onlyfans es la plataforma más exitosa que exige una tarjeta de crédito para evitar ilegalidades, y que pagó 3 mil millones de dólares de ganancias el año pasado.

Más de 200 millones de usuarios y dos millones de generadores de contenido que incluyen no sólo erotismo, sino arte, música y juegos o fitness. Un win-win de la nueva generación sin tiempo para tomar un café, un vino, charlar, seducir y tener sexo casual, que sólo le destinará unos pesos por video cámara, unos pocos minutos para descargar su tensión sexual y seguir haciendo su vida. Es una realidad.

El mundo ya explotó y vive en parte de estas conductas, hasta OnlyFans tiene su club de millonarios y tienen motivos para seguir generando contenido.

La creadora que más ingresos registró a través de la plataforma nacida en 2016 fue Blac Chyna, una celebridad, modelo y empresaria estadounidense que tuvo una gran exposición global por sus conflictos legales con las Kardashian. Sus ingresos por su contenido en OnlyFans son de 20 millones de dólares al mes.

Lectores: 2631

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: