13 mil kilómetros para cumplir un sueño: Ülle Jäävälja es de Estonia y llegó a Argentina para convertirse en modelo

Ülle Jäävälja tiene 39 años y llegó desde Estonia a Argentina poco antes de la pandemia para cumplir su sueño de ser modelo en la agencia BA Models. En un país donde los estándares de belleza eran altos y restrictivos, reveló su inspiradora historia sobre cómo encontró una nueva oportunidad en el fascinante mundo del modelaje argentino.
"Cuando estaba en mi país, siempre me gustaba el modelaje y todo lo relacionado con la moda. Pero como en mi país todos son altos, y yo no soy alta, y los estándares son exigentes, siempre me fue difícil encontrar oportunidades", compartió. "Pero aquí en Argentina, tuve la oportunidad de probar algo nuevo. Vi que había oportunidades para personas como yo, sin importar la altura ni la edad".
La mujer destacó la importancia de hacer algo por sí misma y aprender algo nuevo en su nueva vida en Argentina. "Estoy haciendo mis propias cosas, explorando por mi cuenta. No estoy esperando a nadie más”, expresó.
Ülle Jäävälja resaltó la calidez de las personas en Argentina en comparación con Europa, donde proviene. "Las personas aquí son más cálidas, mientras que en Europa son más frías. Cada uno se preocupa por su vida y su propia familia, por sus hijos y eso es todo", afirmó.
Finalmente, la mujer compartió su pasión por la creatividad y las manualidades. "Siempre la gente me dice que tengo buena imaginación y soy buena para las manualidades. Me gusta el diseño de moda y a veces me gusta transformar, un pantalón viejo en una falda. Cuando me llega el momento de imaginación, hago cualquier cosa que me guste hacer", concluyó, resaltando su deseo de explorar su creatividad en múltiples campos en su nueva vida en Argentina.

