NOVA Show
Exclusivo de NOVA

Bianca Espinola da sus primeros pasos en las pasarelas junto a BA Models: "Es algo muy lindo que siempre quise hacer"

Bianca tiene 13 años, es de Wilde, Avellaneda, y además de cursar sus estudios secundarios está incursionando en el mundo de los flashes. (Foto: Diego Lena)
“Las primeras experiencias que tuve fueron muy buenas, el lugar tiene un ambiente super cómodo en el que no hay mala onda", destacó en referencia a BA Models.
“Las primeras experiencias que tuve fueron muy buenas, el lugar tiene un ambiente super cómodo en el que no hay mala onda", destacó en referencia a BA Models.

Bianca Espinola tiene 13 años, es de Wilde, Avellaneda, y mientras cursa sus estudios secundarios, al mismo tiempo se encuentra iniciando su carrera en el modelaje. NOVA dialogó en exclusiva con esta joven promesa del mundo de los flashes y las pasarelas, que comienza a dar los primeros pasos de la mano de BA Models.

“Empecé como modelo este año”, nos contó Bien, para luego explicar que comenzó a formarse en la BA Models cuando todavía tenía 12 años: “Las primeras experiencias que tuve fueron muy buenas, el lugar tiene un ambiente super cómodo en el que no hay mala onda entre ninguna y eso hace que las clases sean muy lindas”, destacó.

Según nos contó, su interés en el modelaje empezó desde muy chica al ver modelos famosas en las redes sociales: “Este interés se despertó sólo en mí, no tengo ningún referente de esto”, respondió cuando le preguntamos si tenía alguna figura que la hubiera inspirado.

“El modelaje es algo muy lindo que siempre quise hacer desde más chica y es algo hermoso”, reveló, y aseguró que “la experiencia que más disfrute fue la vez que aparecimos en la TV, ya que fue una experiencia única”.

Por otro lado, Bian señaló: “A partir de que inicié con el interés en el modelaje y desde que inicie con la carrera no cambió mucho en mi vida, pero sí aprendí que el modelaje en un día de producción o desfiles es muy ocupado. Además, como modelo, una siempre se tiene que adaptar a la mayoría de cosas”.

En cuanto a sus perspectivas, nos contó que tiene pensado seguir avanzando en el camino que viene trazando, además de formarse académicamente: “En el futuro me gustaría seguir con el modelaje y también empezar con una carrera de Derecho, ya que también es algo que me interesa desde chica. Para el año entrante voy a seguir perfeccionando el tema del modelaje”, explicó.

Por último, nos dejó ver un poquito de su vida personal por fuera del ámbito del modelaje, y remarcó: “También amo jugar al vóley, es algo que me suele mantener entretenida la mayor parte del tiempo”, concluyó.

Lectores: 1165

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: