NOVA Show
Televisión

La decadencia de Yanina Latorre como "opinóloga" dedicada a armar escándalos

Yanina Latorre apela al escándalo para seguir vigente. (Foto: NOVA)

Van pasando los años y muchas figuras han logrado mantenerse con mayor o menor éxito en la televisión, y justamente el comentario común en el ambiente del espectáculo es lo difícil que suele ser sostener una imagen a lo largo del tiempo, sobre todo, con cierta vigencia y respeto.

Una de las panelistas que ha ganado lugar en los últimos años, y siempre de la mano de Ángel de Brito -su padre artístico-, es Yanina Latorre, pero sus repetidas acciones como una simple integrante de un equipo de opinadores han comenzado a generar una decadente imagen ante las nuevas generaciones.

Así es como la primera en dejar en evidencia la paupérrima imagen que está dando actualmente Yanina es justamente una ex angelita, Estefanía Berardi. La panelista de Carmen Barbieri ha ganado terreno en el mundo del espectáculo, pero sobre todo, se ha tomado el trabajo de investigar y trabajar como periodista.

Otro de los puntos débiles de Latorre es su opinión para con cualquier nueva aparición joven en los medios, a quien decide atacar sin piedad y sin escrúpulos hasta intentar dejar en evidencia algún error ajeno, pero en realidad, lo que hace es quedar expuesta a un muy bajo nivel, además de poco trabajo de investigación.

Lectores: 1141

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: