NOVA Show
Exclusivo de NOVA

La modelo Verónica Elizabeth Romero participará de la Gala de Fin de Año en la ciudad chaqueña de Barranqueras

La modelo correntina de 27 años, Verónica Elizabeth Romero, Sexta Reina Nacional de la Revolución Argentina.
Verónica también es secretaria para unas diseñadoras de la marca Yoko estudia la carrera de carrera de nutrición de manera virtual.
Verónica también es secretaria para unas diseñadoras de la marca Yoko estudia la carrera de carrera de nutrición de manera virtual.
Verónica se describe como una persona con carácter fuerte, auténtica y al mismo tiempo dulce.
Verónica se describe como una persona con carácter fuerte, auténtica y al mismo tiempo dulce.

En el marco de la víspera de la Gala de Fin de Año que se llevará a cabo en la ciudad chaqueña de Barranqueras el próximo sábado 9 de diciembre a partir de las 17 horas, en el centro cultural La Flota ubicado en Capitán Solari al 123, NOVA tuvo la oportunidad de hablar con la modelo correntina de 27 años, Verónica Elizabeth Romero, quien fue Sexta Reina Nacional de la Revolución Argentina, al igual que Princesa Embajadora Perumira Argentina.

Verónica estudió en la escuela EIRA de Corrientes y luego, en julio de este año, participó del desfile The Afternoon, donde fue coronada como Reina Nacional de la Revolución Argentina.

Verónica hoy por hoy, no solo es una excelente modelo: también es secretaria para unas diseñadoras de la marca Yoko. A su vez, estudia la carrera de nutrición de manera virtual. "Soy una persona muy activa así que me encuentro en constante aprendizaje de experiencias nuevas y realizando diferentes cursos como de maquillaje, de uñas, de cocina, también de rcp, de defensa personal para mujeres", aclaró.

En cuanto a su tiempo libre, a Verónica le gusta "pasar tiempo de calidad con amigos y familia, en especial con mis sobrinas que me llenan de amor, tambien me encanta leer y aprender algo nuevo. Como pintura, cocina, algún tipo de idioma, o realizar algún tipo artesanía". Se describe como una persona con carácter fuerte, auténtica y al mismo tiempo dulce.

A su vez, se mostró agredecida con la oportunidades que le fueron brindadas: "Quiero aprovechar este espacio para agradecer a Liz Tocci Directora de la Escuela Lizz Tocci Models, por abrirme las puertas de tu agencia y de su flia que son sus alumnas, tutores, y colegas, por brindarme la oportunidad poder Representar y ser la 6 Reina Nacional de la Revolución Argentina 2023, certamen que patrocinan. También agradecerle al director Jaime William Mostacero Baca que me permitió ser princesa Embajadora Perumira Global Talent de la magazine con sede en Perú", concluyó.

Lectores: 953

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: