María José Martín, de España, muestra que el modelaje es para todos y rehúye de los prejuicios

María José Martin es de La Coruña, España, aunque desde los 12 años que vive Barcelona (tiene actualmente 50) y dice que es modelo de talla grande desde hace 10 años.
“Me inicié en la fotografía cuando tuve una separación traumática donde no me valoraba y tenía la autoestima muy baja”, cuenta a NOVA.
María José dice que le gustaría “lograr que se me llegue a recordar como un ejemplo para muchas mujeres con mi talla, se puede ser bella”.
Define que de su actividad “me gusta el resultado cuando veo las fotos y lo que no me gusta es que se me cataloga de mujer fácil por hacer fotos sensuales”.
María José reflexiona sobre los logros que quería, “ya los conseguí: que se me reconozca por la modelo de talla grande que soy, compagino el modelaje con mi trabajo como cocinera a tiempo completo y mis planes para el futuro son, en principio, descansar y poder enseñar a mis nietas la abuela que tienen y lo que logré a través de la fotografía”.
Por último, deja un mensaje alentador: ¡Ánimo a todas las mujeres, sea la edad que tengan, las medidas que tengan, que todas somos hermosas y todas podemos mostrarnos en libertad!





