NOVA Show
En "El Show del intento"

Julián Weich, el conductor de sorpresas exitosas y juegos sin fin, estará junto a Daniel Aráoz

Julián Weich junto a Daniel Aráoz en “El show del intento”.

Este sábado a las 21:00hs Televisión Pública presenta un nuevo programa de “El show del intento”, el ciclo de entrevistas y humor conducido por Daniel Aráoz con la visita del actor y conductor de televisión Julián Weich.

El artista, conductor y embajador de buena voluntad de la UNICEF conduce actualmente el magazine televisivo ‘Vivo para vos’ junto a Carolina Papaleo.

Julián Weich recuerda sus inicios en la actuación y su posterior labor de conducción en reconocidos ciclos televisivos, respondiendo a varias preguntas y sometiéndose a diversas pruebas para demostrar que el camino al éxito está plagado de buenos intentos, pero sin dudas algunos quedan en el camino.

“El show del intento” invita a diversas figuras del medio artístico, deportivo y la cultura popular para participar contando sus historias personales relacionadas a los intentos frustrados en sus trabajos, sus amores y sus proyectos, logrando que el público se divierta y se sienta reflejado con las historias de los invitados.

Daniel Aráoz cuenta con un elenco de humoristas integrado por María Celeste Campos, Rodrigo del Valle y Leonardo Raff en su doble de Alejandro Gómez Martínez, quienes tratan de no fracasar en el intento para hacer reír a carcajadas con sus personajes.

Lectores: 1225

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: