VIDEO | Lucas Benvenuto criticó a Carmen Barbieri por defender al degenerado de Jey Mammon
Lucas Benvenuto, expresó a través de sus redes sociales, su profunda consternación tras escuchar las palabras de la presentadora Carmen Barbieri, quien defendió al degenerado humorista y cantante, Jey Mammón.
El escándalo que surgió a raíz de la denuncia de Benvenuto contra Mammón hizo que el conductor se mantuviera al margen del ámbito del espectáculo. Sin embargo, con el retorno de Jey al teatro, Barbieri no dudó en manifestar su apoyo al mismo, cuestionando a Lucas en el proceso.
"Jey Mammón está siendo aclamado en su regreso al teatro, es un éxito que no deberíamos ensombrecer", señaló Barbieri en su programa "Mañanísima", minimizando la situación previa con Benvenuto.
Estas declaraciones provocaron una reacción inmediata de Lucas, quien compartió un video en sus redes sociales expresando su indignación. En el material, Benvenuto enfatizó: "Las víctimas nunca deben ser relegadas. El abuso, en cualquier circunstancia, es inaceptable. Las palabras tienen peso, especialmente cuando provienen de figuras públicas".
En una declaración posterior, Lucas añadió: "El tiempo no borra el trauma. No estamos solos en esta lucha. A pesar de las palabras hirientes de algunos, este 2024 levanto mi copa por un mundo más consciente y empático".
El joven concluyó su mensaje instando a las víctimas a alzar sus voces y a no ser influenciadas por opiniones negativas.








Seguí todas las noticias de Agencia NOVA en Google News

















