NOVA Show
Entrevista exclusiva de NOVA

Tiene 18 años y un camino por delante en las pasarelas: Mayra Andrada cuenta su experiencia como modelo

Vive en Chacabuco y a su corta edad ya brilla como modelo. (Foto: Mfd mauro)
Mayra sueña con seguir en el mundo del modelaje y trabajar para una marca reconocida. (Foto: Fanjerhwang y Mfd mauro)
Mayra sueña con seguir en el mundo del modelaje y trabajar para una marca reconocida. (Foto: Fanjerhwang y Mfd mauro)

A sus 18 años, Mayra Vásquez Andrada sueña con seguir construyendo su camino por la pasarela y dedicarle su vida cien por ciento al modelaje. En una entrevista exclusiva de NOVA, comparte su experiencia en este ámbito y sus aspiraciones para el enorme futuro que tiene por delante.

"Arranqué haciendo un curso a los 16 años para ver si me gustaba el modelaje, y me encantó la experiencia. Quería seguir haciendo fotos, así que comencé a buscar fotógrafos para intercambiar fotos y así tener contenido para ambos. Además, me postulaba a castings. que encontraba en Instagram, desde publicidad hasta otros proyectos", revela Mayra sobre sus inicios en la industria.

"Mi mamá siempre me acompaña a las producciones por precaución y va a verme a los desfiles siempre que puede. Mis amigas también se sumaron y ya han ido a verme desfilar varias veces", comparte la joven modelo sobre la relación y el acompañamiento de su círculo íntimo respecto a su recorrido.

Uno de los mayores aprendizajes de Mayra en la industria es la importancia de aceptar el rechazo. "Es crucial entender que cuando una marca o un casting dice que no, no es necesariamente tu culpa. No significa que estés haciendo algo mal, simplemente no eres la persona que están buscando en ese momento", reflexionó.

Mirando hacia el futuro, Mayra tiene claros sus objetivos. "Mis proyectos a futuro incluyen trabajar con una marca reconocida como modelo, seguir desfilando y tener la oportunidad de conocer a talentosos diseñadores. Quiero acumular experiencias y conocimientos", concluye Mayra.

Lectores: 1851

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: