NOVA Show
Parásito

La planera Charlotte Caniggia en busca de un sueldo del Estado

Charlotte Caniggia exige dos millones de pesos por la realización de una canción a la que aspira que declaren de interés cultural.

Aunque parece no ser momento para buscar algunos favores en el Gobierno del flamante presidente electo Javier Milei, la hija del "Pájaro" Claudio Caniggia tiene esperanzas.

Cansada de trabajar de todo, e incluso tener que recibir propuestas para poder hacer algún dinero de manera honesta, Charlotte quiere de una buena vez tener un salario del Estado.

El camino hacia ese detalle lo encontró en su nuevo tema musical en el cual hace mención al choripan, jugando con su gusto por el champagne, tema que podría ser declarado de interés cultural por medio de algunas gestiones.

El plan sería que una vez obtenida esta declaración en la Cámara de Diputados, solicite a un amigo de su madre poder obtener un pago por ese aporte a la cultura musical del país.

Lo curioso de todo es que Charlotte no quiere menos de dos millones de pesos por ese aporte, sino borrará el tema y no recibirá el destacado reconocimiento del organismo oficial.

Lectores: 2456

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: