NOVA Deportes
Habría un arreglo de palabra

La tercera es la vencida: Tigre estaría a punto de concretar el regreso de Gorosito

La dirigencia del “Matador” actuó con rapidez tras desligarse de Lucas Pusineri, y buscó asegurar el retorno de Néstor “Pipo” Gorosito al club en el 2024. (Dibujo: NOVA)

Tras una floja campaña en la Copa de la Liga Argentina, Tigre se desligó del entrenador Lucas Pusineri y comenzó a buscar con rapidez un reemplazante para dirigir al equipo en el 2024, teniendo como principal objetivo a un histórico DT, Néstor “Pipo” Gorosito. Todo parece indicar que Gorosito habría logrado un acuerdo de palabra con la dirigencia, y que solo faltaría formalizar el contrato para asegurar su retorno a la institución.

En caso de concretarse la firma, el entrenador pondría en marcha su tercer ciclo en el “Matador”, con el que levantó la Copa de la Superliga 2019, el único título en la historia del club.

La dirigencia azul y roja también tenía en carpeta a Luca Marcogiuseppe, de gran desempeño en Gimnasia de Mendoza y último paso por Audax Italiano de Chile. Sin embargo, gente cercana a Gorosito deslizó su nombre y no tardó en convencer en Victoria.

Durante buena parte del 2023, Pipo dirigió a Colón de Santa Fe y sus números no fueron positivos: 10 victorias, 15 empates y 11 derrotas en un Sabalero que terminó descendiendo con Israel Damonte a la Primera Nacional. De todas maneras, luego de que Tigre haga oficial la salida de Lucas Pusineri, resta tan solo una firma para que Gorosito vuelva a calzarse el buzo en Victoria.

Lectores: 661

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: