El cambio de gobierno y el famoso ajuste no solo movilizó a algunos sectores, sino que también modificó la vida de aquellos que de alguna forma u otra vivían a costa del Estado, o sabían que podían gastar sus ahorros porque el dinero no se iba a acabar. Así parece ser la vida de Walter Festa y su esposa, y ex Gran Hermano, Romina Uhrig.
Muchas de las participaciones de la ex primera dama de Moreno siempre contaron con el apoyo económico de su pareja, el ex intendente del partido. De hecho, ambos aparecieron en tapas de revistas de moda, entrevistas en medios e incluso la participación en la casa más famosa de los realitys.
Maxi Guidici dijo que tuvo sexo con Romina Uhrig en el confesionario de Gran Hermanohttps://t.co/cLkfjMDHq4
— Ciudad Magazine (@ciudad_magazine) December 23, 2023
Sucede que el cambio de gobierno generó preocupación en la familia Festa-Uhrig, porque siempre habrían contado con cierta caja chica del municipio favorecidos por la administración que coincide con su bandera política, pero ahora los controles podrían aumentar y los recortes dejarían sin el habitual dinero que disponía la comuna.
De esta forma, Romina comenzó a tener más contacto con cierto sector VIP de actores y empresarios que suelen concurrir al “Bailando”, ofreciendo sus servicios de modelo o ex GH para eventos, una suerte de presencia, la cual hasta el momento parece no dar réditos, motivo por el cual estaría dispuesta a tener algunos romances con algunos de sus compañeros para recuperar visibilidad.
Uno de sus planes es pegarse a figuras que hoy quedaron en segundo plano en el rubro de Gran Hermano, intentar llamar la atención y no perder vigencia, porque dentro de algunos meses los nuevos hermanitos, en la actual edición de GH, serán las flamantes figuritas nuevas.