Este año, los peinados para Año Nuevo con brillos serán esa dosis lujo que estabas buscando para cerrar con broche de oro este 2023. Porque, literalmente, éstos brillan en su máximo esplendor, incluso sin la necesidad de volverse complicados o requerir de una larga sesión en el salón.
Desde luego, tal como lo propusieron las últimas pasarelas, las aplicaciones de cristal, el glitter y la hoja de oro o plata, serán los mejores aliados para dar en el clavo, demostrando que hasta el más sencillo de los estilismos posee el estilo suficiente para deslumbrar con alma festiva.
No se que coño hacerme de peinado con el vestido de fin de año
— lya sirius black ✦ (@lyalyraee) December 19, 2023
Chongo bajo con glitter
Dos verdades absolutas nos llegan a la mente al momento de pensar en este peinado: los chongos bajos relamidos son el eterno comodín en cuestión de elegancia y practicidad; y, segundo, si se trata de darle un toque de llamativo de lo más trendy a cualquier peinado clásico, unas pinceladas de glitter serán el toque infalible para lograrlo por completo.
Peinados con cadenas tipo joyas
Las coletas bajas relamidas son un clásico que no pierde vigencia en materia en cuestión de glamour. Y es que solo basta con sumarles un accesorio distintivo como estas cadenas con aplicaciones tipo joya que triunfaron en las últimas Semanas de la Moda, para sumarle un acento poderoso.
Chignon messy con aplicaciones metálicas
Como si de pequeñas esferas navideñas se tratara, las aplicaciones metálicas vienen perfecto para elevar el aspecto de este peinado que es un completo acierto si estás buscando un estilismo lucidor pero cero complicado.