Humor
Ultimo momento

Primicia: detuvieron al líder de Hamás en Argentina

Hamás Alá Burado, el líder de la fuerza terrorista en nuestro país.

Se entregó en su mansión de El Calafate el líder argentino del grupo Hamás, quien es conocido en Argentina como Máximo, nombre con el que camouflaba su verdadera identidad para cometer las más diversas fechorías, luego de una intensa búsqueda.

Hamás Alá Burado fue descubierto por agentes del MOSSAD israelí jugando a la play y dándose un saque de cocaína, y ante la advertencia de los servicios de inteligencia de arrojarle un pico y una pala y otras herramientas de trabajo, se entregó furibundo sin ofrecer resistencia.

El terrorista argentino será trasladado a Israel, donde será juzgado por vagancia, adicción a la play, al ocio y a las drogas, donde además se lo acusa en ese país de colocar a todas sus amantes en cargos del Estado, haciéndolas a algunas diputadas y a otras intendentas del Conurbano.

Cabe recordar que Hamás Alá Burado, al momento de ser arrestado, se encontraba rodeado de peligrosos malandras como Bolud El Kotur, Wado Debedro, Kuervo La-Roque, y Alí Babá y los 40 ladrones, entre otros destacados miembros del hampa internacional.

Lectores: 5966

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: