NOVA Deportes
Durísimo

Palermo le pegó a Riquelme: "No creo que me llame para ir a Boca, y si lo hace, es por algún interés"

Martín Palermo, ex jugador de Boca Juniors. (Dibujo: NOVA)

Martín Palermo dejó su cargo como director técnico de Platense luego de la caída en la final de la Copa de la Liga Profesional. Ahora, el 'Titán' dialogó con los medios y disparó contra Juan Román Riquelme.

En una entrevista con Radio La Red, el ex DT del Calamar se refirió a la posibilidad de dirigir a Boca con el actual presidente: "No creo que Riquelme me llame para ir a Boca. Si lo hace es por algún interés".

En consecuencia, Palermo aseguró: "Somos distintos con Román. Nos respetamos adentro de la cancha. Cuando es así, no conectás, por más que lo quieras hacer por Boca".

Mientras tanto, el máximo goleador histórico del cuadro de La Ribera habló sobre Mauricio Macri: "Macri, como presidente de Boca, es el más exitoso de la historia de Boca; que la gente lo insulte, no lo entiendo".

No obstante, el ex delantero de Estudiantes La Plata destacó su paso por Platense: "A mí me llenó el lugar que ocupo como entrenador, que el querer ser mejor entrenador cada día, me llenó con llegar con Platense a la final".

Lectores: 227

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: