El registro de conducir en Vicente López recibió una nueva denuncia por discriminación


Hace unos meses, un hombre se apersonó a la Dirección de Registros y Licencias de la ciudad de Vicente López con la intención de sacar el registro de conducir. Cuando fue a dar el examen lo recibieron junto a otro grupo de personas, a quiénes le iban a tomar el apto psicológico, y a los pocos minutos comenzó el calvario que debió atravesar, por el cual denunció discriminación.
Al empezar a realizar los dibujos que pedían, la profesional encargada, identificada como Graciela Pietrella, se acercó y de mala manera le quitó la hoja porque, supuestamente, no había dado la indicación para que comenzaran a hacer la prueba. Detrás de ello hubo prejuicio claro. Ahora bien, se dio una nueva denuncia contra el registro por discriminación.
"Esta denuncia se las lleve impresa personalmente y me pusieron un sello de 'entradas'. En la oficina que está junto a la dirección de registros y licencias", remarcó a La Postal de Mar del Plata la denunciante Melissa Meneses. Vale sentenciar que la misma fue llevada a la UFI de Vicente López, pero no la recibieron diciendo que "es un asunto civil".
"También denuncie ante el INADI. Personalmente no voy a permitir que esta psicóloga del horror salga siempre impune", concluyó la denunciante en este medio.