Raros peinados nuevos
Ideales para eventos

Los peinados de invitada de boda para 2024 que más se van a llevar

¿Evento a la vista? Llevarás el mejor look con estos peinados de invitada de boda 2024 que van a ser super tendencia.

Aún no ha empezar el nuevo año y seguro que muchas ya tenemos agendadas varias citas especiales para los próximos meses.

Empezamos enero cargaditas de eventos y por eso vas a necesitas inspirarte en los peinados de invitada de boda para 2024 con los que estar guapísima en estas ocasiones.

Y es que, tan importante es el vestido de invitada, como el maquillaje y el estilo de pelo con el que decidamos acompañarlo.

Un elegante peinado puede dar mucha más sofisticación al look, arreglarlo y hacerte ver super favorecida.

Y, lo mejor es que la mayoría de las tendencias que se proponen para los eventos del próximo año se pueden hacer fácilmente en casa, sin necesidad de ir a la pelu (aunque, al ser momentos tan señalados, siempre es mejor acudir a un profesional para conseguir el mejor acabado posible).

Suelto o recogido, para pelo largo o pelo corto, estos serán los peinados de invitada de boda 2024 con los que triunfarás.

Lifting Bun

El peinado más elegante por el que puedes apostar, que se lleva en todos los eventos importantes para 2024, es el moño pulido.

Se trata de un estilo super tirante, con efecto lifting, que bien puede crearse con la raya en medio, a un lado o todo peinado para atrás, pero tiene que estar completamente liso y uniforme, lo más pegado a la cabeza posible.

Además, podemos elegir un moño a media altura de nuestra preferencia.

Lazo en el pelo

No puede faltar en ninguna lista de tendencias de pelo, el estilo coquette hair o su evolución en el peinado balletcore.

El protagonista de este look será el lazo, más grande o pequeño y en el color que se desee.

Así, obtendremos un efecto sofisticado, femenino y rejuvenecedor. Y, lo mejor es que lo puedes adaptar a cualquier estilo, como un semirrecogido, un moño, una trenza o una coleta.

Retro Ponytail

La tendencia barbiecore ha dejado huella en la belleza. Por eso, algunos peinados de los años sesenta o noventa han vuelto a ser lo más como esta elegante coleta con flequillo. Se peinará la raya al lado para recoger el mechón de pelo delantero, perfectamente pulido, detrás de la oreja. Después. Realizaremos una cola alta con las puntas contorneadas hacia afuera y taparemos la gomilla con otro mechón de cabello, quedando un resultado más profesional y refinado.

Sleek Bob

Como se puede observar, la mayoría de tendencias en peinados tienen en común el acabado pulido. Este pretende ser lo más perfecto posible, para obtener un aspecto sofisticado y lujoso. Así, las chicas de pelo corto pueden encontrar una solución sencilla, pero de lo más elegante en este estilo ultra liso, fijo, con raya a un lado y puntas redondeadas que se esculpen.

Lectores: 365

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: