VIDEO | Visitamos "Chula", el local de la participante de Gran Hermano, Carla De Stefano
Este martes, NOVA estuvo en Munro, donde visitó el local comercial de Carla De Stefano, más conocida como “Chula”, quien es madre de cuatro hijos, la participante de la nueva edición de Gran Hermano, quien ingresó este lunes 11 de diciembre a la casa más famosa del país.
El comercio, bautizado también como Chula, está orientado a la decoración y diseño de interiores, y aunque la dueña es abogada, el negocio ubicado en el conurbano bonaerense es la verdadera fuente de su actividad económica. Cuenta con una enorme variedad de objetos y elementos novedosos, y gracias a las estrategias de ventas de Chula ha tenido un gran empuje y actividad.
En el lugar pudimos dialogar con Emiliano, hermano de la participante y quien sigue atentamente el desarrollo del reality show más importante de la televisión local. En diálogo con NOVA, nos contó que Carla logró obtener un lugar en el programa al presentarse por primera vez en el casting, sin tener ninguna experiencia previa: “Venía muy contenta, estaba muy motivada”, aseguró.
En cuanto al impacto que tuvo la historia de vida en la audiencia y en su éxito en el casting, el hermano de Chula afirmó que fue indudablemente uno de los puntos más cruciales: “Su historia es muy fuerte, es una madre guerrera y todo lo que levantó de cero acá también, junto con Hugo, su marido, es muy grande. Yo creo que atrapó, que gustó”.
Luego, se refirió al contexto en el que empieza el reality y el desafío que implica para Chula estar separada de sus hijos en el marco de las festividades de fin de año: “Si hay que entrar a la casa, entramos a la casa”, subrayó.
Por último, Emiliano contó sus impresiones de las primeras horas de su hermana dentro de la casa: “Estuve viendo cuando estuvimos en el canal y después me quedé en casa hasta las 3, 4 de la mañana mirando, porque estaba muy ansioso yo también. Se está mostrando tal cual es, me está gustando como arrancó”.