NOVA Show
Exclusivo de NOVA

Vicky Naara: "Todos los productores de moda me dicen que soy dueña de una belleza exótica"

Naara Mercado es una modelo de 21 años, oriunda de la ciudad de Buenos Aires y con una vasta experiencia dentro del mundo del modelaje.
"Todos los productores de modas me dicen que soy dueña de una belleza exótica", aclaró la joven.
"Todos los productores de modas me dicen que soy dueña de una belleza exótica", aclaró la joven.

Naara Mercado es una modelo de 21 años, oriunda de la ciudad de Buenos Aires y con una vasta experiencia dentro del mundo del modelaje, pasando por diferentes castings de varias productoras, en donde también ha hecho "desfiles para varias marcas de ropa".

A su vez, Naara es multifacética: estudió modelaje, teatro, maquillaje y peluquería. Aún así, tiene tiempo para disfrutar con su familia: "Paso mi tiempo libre con mis hijos, salimos a pasear o a jugar a la pelota", aclaró Naara, a quien también la conocen como "Vicky".

Varias personas dentro del mundo de la moda han destacado su hermosura: "Todos los productores de moda me dicen que soy dueña de una belleza exótica". En cuanto a su personalidad, ella misma se describe como "una persona muy responsable, carismática" y con "mucho autoestima". "Me gusta aprender mucho y cuando me molesta algo automáticamente se me nota en la cara", remarcó.

"Mis perspectiva a futuro son poder alcanzar mis metas y poder mostrarle a los que nunca creian en mi que si se puede. Mi sueño es ser conocida y poder ser un ejemplo. Sé que los voy a cumplir", concluyó.

Lectores: 1961

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: