Entre periodistas
Polémico

Un periodista argentino festejó la muerte de Henry Kissinger en vivo: "Uno menos"

El hecho se viralizó en redes sociales y generó indignación en algunos usuarios.

El periodista argentino Santiago Cúneo festejó en vivo en su programa “Uno Mas Uno Tres”, la muerte de Henry Kissinger, quien fue secretario de Estado durante los mandatos de Richard Nixon y Gerald Ford.

Con una escenografía decorada con los colores argentinos, una virgen, champán y de fondo sonando la canción mundialista “Muchachos”, el periodista mostró su alegría brindando por la muerte de quien fue una de las figuras políticas más impactantes de los últimos tiempos.

“Murió ‘Cáncinger’” escribieron en la placa antes de que Cúneo comenzara su descargo: “Bienvenidos se murió cáncinger, uno menos”. “Va a ir a la misma tumba, las mismas cenizas que la reina de Inglaterra. Otro muerto glorioso para todos los países libres del mundo”, agregó.

“Cien años duró, más que magiclick. Fue una cosa terrible, hay que modificar el chip para que se mueran más rápido. Esta rata inmunda que trabajó para matar a nuestros soldados de Malvinas, para conseguir la traición de Chile”, continuó.

Para cerrar dio un insólito aviso a los insectos: “Le advertimos a las lombrices que no lo mastiquen porque mueren de indigestión”.

“El final es maravilloso”, “Cuando era más chica pensaba que no había que festejar ninguna muerte y ahora la verdad que soy este”, “Este tipo es mi ídolo yo solo quisiera tener esa habilidad de insultar con tanta fluidez y crueldad”, escribieron algunos usuarios de X (ex Twitter) donde se viralizó el festejo.

Aunque, también estuvieron quienes a pesar de sus opiniones políticas, destacaron que festajar la muerte de una persona era “caer muy bajo”. “No importa que haya hecho, no da festejar que se murió”, “Que falta de humanidad”, agregaron.

Lectores: 545

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: