NOVA Show
Encuentro íntimo

VIDEO | Raúl Martorel desnuda su alma en "Mamás Felices": el coreógrafo que danza con la vida

Raúl Martorel se adentró en los pasillos de la memoria y los escenarios de su vida en una entrevista exclusiva para el programa “Mamas Felices”.

En un encuentro íntimo y revelador, el reconocido coreógrafo argentino Raúl Martorel se adentró en los pasillos de la memoria y los escenarios de su vida en una entrevista exclusiva para el programa “Mamas Felices”, conducido por Andrea Chiarello y transmitido para toda Latinoamérica a través del canal UCL.

Martorel, figura emblemática de la danza en Argentina, narró con pasión y nostalgia sus primeros pasos en el mundo del baile, recordando cómo su padre, su primer maestro, lo inspiró a sumergirse en la danza desde temprana edad. Un lazo que se forjó aún más fuerte cuando perdió a su progenitor a la temprana edad de 16 años, el ya venía de perder a su madre que lo criaba con mucho amor a los 12 años, esos fueron dos duros golpes que marcaron el inicio de una travesía inigualable.

A los 15 años, decidido a conquistar los escenarios porteños, Martorel dejó su Entre Ríos natal y llegó a Buenos Aires, donde más tarde se convertiría en el creador del primer Ballet Infantil de Argentina, bajo la guía del reconocido productor de televisión Gustavo Yankelevich y Cris Morena.

Sin reservas, Martorel exploró los aspectos más profundos de su vida, revelando detalles sobre la búsqueda de la paternidad, un anhelo que quedó como un deseo frustrado con la mujer que había elegido pero que encontró consuelo en el amor y dedicación que brinda a los niños que encuentra en su camino.

En el presente, Martorel se reinventa como panelista en “Run Run del Espectáculo”, el programa líder de los fines de semana en Crónica TV, junto a Lio Pecoraro y Fer Piaggio. Desde la Productora 30, trabaja codo a codo con Andrea Chiarello, sumando su experiencia en el mundo del espectáculo a sus habilidades adquiridas de tantos años en los escenarios y detrás de ellos.

Además, el coreógrafo desveló su incursión en la comunicación, desde su participación en “Argentinisima Satelital” que le fue abriendo un camino en el programa de la productora Claudia Jorge y sus pasos en la prestigiosa revista “Wonder” de Javier Gomez Arredondo, donde hizo importantes Campañas de Moda, fue Director Artístico y a su vez entrevistó a figuras internacionales como la cantante española Carmen Flores, animándose así a ser las veces de notero y conductor de los Speciales Wonder.

Esta entrevista reveladora no solo destapa la carrera artística de Raúl Martorel, sino que también ofrece un vistazo a la complejidad de su ser, fusionando su pasión por la danza con sus experiencias personales y su compromiso con la protección de los derechos de los autores en el país. Un viaje en el que Martorel demuestra que, más allá de la danza, cada paso de su vida es una coreografía.

Lectores: 1393

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: