Cómics e Historietas
Más araña que nunca

La espantosa nueva forma que tendrá Spider-Gwen fue presentada por Marvel

Spider-Gwen tendrá un terrorífico aspecto en un nuevo cómic.

El Spider-Verse supone un gran ejercicio narrativo que reúne a algunos personajes muy ligados a Peter Parker que se acabaron convirtiendo en el Spider-Man de su universo, como si de una especie de "What If...?" se tratase. El caso más conocido es el de Gwen Stacy, quien murió en el canon oficial de Marvel.

En un universo alternativo, Gwen adquirió poderes de araña y adoptó la identidad de Spider-Gwen. Ahora, una portada alternativa de Spider-Verse ha mostrado el oscuro potencial que puede tener alguien como Spider-Gwen.

La portada de Spider-Gwen: Smash 1 es la primera de una colección que dará una vuelta de tuerca hacia el terror sobre algunos de los personajes más populares de Marvel. El cómic se centra en Gwen Stacy y su banda, las Mary Janes, mientras realizan una breve gira alrededor del mundo.

Se supone que debe dejar de lado sus actos heroicos, pero un asesino inminente hace que sea difícil mantenerse fiel a su decisión. Esta serie de cómics traerá consigo nuevas versiones de los héroes icónicos de Marvel.

El cómic Spider-Gwen: Smash 1 estará disponible en diciembre.

el Spider-Verse supone un gran ejercicio narrativo que reúne a algunos personajes muy ligados a Peter Parker que se acabaron convirtiendo en el Spider-Man de su universo, como si de una especie de What If...? se tratase. El caso más conocido es el de Gwen Stacy, quien murió en el canon oficial de Marvel. En un universo alternativo, Gwen adquirió poderes de araña y adoptó la identidad de Spider-Gwen. Ahora, una portada alternativa de Spider-Verse ha mostrado el oscuro potencial que puede tener alguien como Spider-Gwen.

Lectores: 212

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: