Estética y Belleza
Rumbo a Egipto

Valeria Medina, representante de Venezuela en el concurso Miss Eco Internacional

Valeria Andrea Medina tiene 23 años y un perfil que se ajusta a la perfección al certamen.

Venezuela tiene una nueva representante de la belleza, quien se medirá en Egipto en el prestigioso certamen de Miss Eco Internacional.

En los espacios del Hotel Plaza Mayor, ubicado en la avenida México de Caracas, se llevó a cabo la coronación de Valeria Andrea Medina como Miss Eco Venezuela 2023.

Valeria recibió la banda de las manos de Leonardo González, director de GlobalBeauty Venezuela, organizadores del Eco Venezuela, el pasado 21 de noviembre.

La representante venezolana tiene características que la hacen digna de llevar el tricolor nacional a estándares internacionales a sus 23 años, como lo son, sus estudios de Comercio Internacional, los cuales inició en Madrid, España y actualmente continúa en la Universidad Alejandro Humboldt en Caracas; el manejo de dos idiomas; el ímpetu de conocer culturas, leer, viajar y mantenerse en forma, atributos que demuestran ser una mujer disciplinada, soñadora, optimista y un ejemplo a seguir para muchas jóvenes del mundo.

El certamen se levará a cabo entre el 17 y 29 de abril de 2024 en las ciudades de Hurghada y Cairo con la participación de más de 50 países, que darán todo en las competiciones de traje de baño, traje típico y ecológico.

La organización, GlobalBeauty Venezuela se prepara para recibir a dos franquicias internacionales más en su haber de concursos, con lo que garantizan formar mujeres que proyecten ser integrales, bellas, inteligentes y que conecten con el público interesado en los concursos de belleza.

Medina es una clara imagen de acción e ideales que cumplen con el objetivo del Miss Eco Internacional, promover el ecoturismo sostenible, por lo cual la venezolana lleva gran ventaja en el certamen internacional.

Lectores: 487

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: