Sexo y erotismo
Curiosidades

Los hombres y un particular gusto: ¿Por qué les encanta lamerle los senos a las mujeres?

Los especialistas aseguran que se le puede sacar mucho provecho al pecho femenino.

Los senos de las mujeres es uno de los atributos más destacados en las chicas para enamorar a un hombre o poder engancharlo a su conveniencia.

Este atributo sexual es muy deseado por los chicos, pues algunos expertos indican que la conexión entre su boca y lamer los senos de las mujeres les causa una sensación de otro nivel.

Los especialistas aseguran que se le puede sacar mucho provecho al pecho. Hay mujeres que alcanzan el orgasmo con la sola estimulación de los senos y esto no es algo descabellado.

La estimulación de los pezones activa un área del cerebro conocida como la corteza sensorial genital, la misma que se activa ante la estimulación del clítoris, la vagina y el cérvix. Es decir, el cerebro reacciona de igual forma.

Las mujeres les recomiendan a los hombres que deben de comenzar a lamer los pezones de una manera muy suave y rítmica. Dicen que se vale tocar, lamer, succionar, al menos para romper el hielo y ya de ahí hasta donde la vida los lleve.

Al hombre le encanta hacer este tipo de actividades con los senos de las mujeres al momento del acto sexual. Unos le dicen hacer la rusa, otros la francesa, otros más la holandesa.

Otros la califican como sexo entre las colinas, orinar en la cueva, si incluye eyaculación. En pocas palabras, se trata de masturbar el pene entre los senos, secos o lubricados, hasta eyacular.

Lectores: 4042

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: