Los somnolientos de la CGT recordaron que defienden a los trabajadores y ahora presionan a Milei que todavía no asumió
La cúpula sindical de se reunió detrás de Pablo Moyano, Héctor Daer y Carlos Acuña y empiezan las advertencias a Javier Milei por una eventual reforma laboral o la falta de pago de los sueldos
Participaron de la cumbre más de 20 dirigentes sindicales. “No tenemos intenciones de chocar ni de confrontar de manera anticipada. Respetamos las urnas. Sí vamos a insistir que con un escenario de inflación queremos que se garanticen las paritarias libres y el diálogo tripartito”, dijo Gerardo Martínez, secretario general de la UOCRA que apoyaba al libertario.
Comunicado unitario sobre el 24N
— CGT (@CGT) November 22, 2023
"No es una huelga, es una "demostración" como las del franquismo! pic.twitter.com/bgErpLuoEJ
“Ni un paso atrás”, dijo Héctor Daer uno de los jefes de la CGT. Advirtió que la central sindical no va a permitir la quita de derechos laborales ni que no se abonen los sueldos en el Estado. Daer fue uno de los sindicalistas que participó activamente en la campaña electoral de Sergio Massa.
“Nadie se va a pintar la cara antes de tiempo, pero vamos a mantener la guardia alta y el monitoreo de las medidas que el nuevo gobierno pueda adoptar en perjuicio de los puestos de trabajo, los salarios y los derechos sociolaborales”, dijo otro dirigente de la CGT.
La CGT, durante estos últimos cuatro años se olvidó de los trabajadores, ahora que perdieron privilegios se ponen el traje de defensores de los más humildes. ¡Una locura!