El Polaco pegó "faltazo" en un boliche de Balcarce y demostró que no le interesa la gente


Ezequiel Iván Cwirkaluk, el cantante de cumbia villera más conocido como El Polaco, tenía en su agenda que debía realizar un mini concierto en la localidad bonaerense de Balcarce, más bien en Bracco Disco.
El lugar es reconocido por cada fin de semana tener su show exclusivo, pero este 17 de noviembre tuvo la primera falla. Más por culpa del "artista" que contó con poco profesionalismo y solamente señaló que "por problemas técnicos" no se pudo presentar.
Ese mismo día, cuando eran las 2 de la mañana para tocar, a El Polaco se le ocurrió decir que no podía hacerlo. Una hora antes. El dueño de Bracco Disco pidió Junior Productora, coordinadores del artista, que "al menos deje un saludo para la gente", y se negó.
Por último, fuentes oficiales que dialogaron con NOVA, sentenciaron que desde la parte del lugar "se devolvió todo", mientras tanto por parte de la productora de El Polaco se negaron a retornar la seña en efectivo depositada.
"Se pasó con lo que consume y se sentía mal. El sinvergüenza quería que digamos que se rompió la combi en el camino", terminaron expresando en exclusivo diálogo con este medio.