Deportes en el Mundo
Mundial 2026

Brasil recibirá a Argentina y a Messi sin su portero titular

Ederson, portero del Manchester City, acabó lesionado en un pie el partidazo del domingo ante el Chelsea

El portero Bento, del Athletico Paranaense, fue convocado este lunes por el seleccionador brasileño, Fernando Diniz, para relevar a Ederson, del Manchester City, de cara a los partidos ante Colombia y Argentina de la liguilla clasificatoria para el Mundial 2026.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) comunicó que Ederson sufrió "un trauma en el pie izquierdo" durante el partido de este domingo en el que el Manchester City empató 4-4 ante el Chelsea en la Premier League.

La selección brasileña comenzó este lunes su concentración en la sede deportiva de la CBF en Teresópolis, en la región serrana de Río de Janeiro, para preparar los dos próximos partidos clasificatorios para el Mundial de 2026.

Brasil, tercero en la clasificación con siete puntos, visitará el jueves en Barranquilla a Colombia, quinto con seis puntos.

En el partido siguiente, el 21 de noviembre, la Canarinha protagonizará el gran clásico del fútbol sudamericano contra la Argentina de Leo Messi, líder de la liguilla con 12 puntos, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Lectores: 1265

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: