Deportes en el Mundo
Fútbol Internacional

Cesc Fábregas será nuevo entrenador del Como

Será su primera experiencia siendo técnico de un primer equipo

Cesc Fábregas va a ser el nuevo entrenador del Como, club de la Serie B. Hasta ahora estaba en el Primavera. La decisión ha sido algo inesperada ya que el equipo dirigido por Moreno Longo, había sumado 7/9 puntos en las últimas jornadas. En la tabla clasificatoria son sextos, con 21 puntos de 36 disputados. Eso sí, a 6 puntos del Venezia y a 9 del Parma, los dos equipos que están en puestos de ascenso directo a Serie A.

El excentrocampista de Arsenal, Barça, Chelsea, Mónaco, Como y selección española colgó las botas el pasado verano a los 36 años, para hacerse cargo del equipo B y del Primera del Como 1907, el club en el que disputó sus últimos minutos como profesional.

El catalán es feliz en esta nueva etapa, ya que como él mismo aseguró: ''quería que la transición jugador-entrenador fuera rápida''. Además de que en los últimos tiempos no disfrutaba de la vida que llevaba. ''Digamos que no echo de menos ser futbolista. Ese sufrimiento de levantarme por la mañana, poner los dos pies en el suelo y preguntarme: ‘¿Cómo estoy hoy? ¿Puedo entrenar? ¿Puedo jugar? Lo único que me motivaba era el partido. Ahora de entrenador estoy disfrutando.

Lectores: 867

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: