Show internacional
Subió un comunicado vía redes sociales

La cantante estadounidese Taylor Swift lamenta la muerte de una fan brasileña en un concierto en Río de Janeiro

La cantante estadounidense, Taylor Swift.

La cantante estadounidense, Taylor Swift, lamentó la muerte de una joven que asistía a su show en el estadio Nilton Santos, en la Zona Norte de Río de Janeiro. La víctima, Ana Benevides, de 23 años, era estudiante de Psicología de la Universidad Federal de Rondonópolis (UFR), en Mato Grosso, y falleció tras sentirse mal debido al fuerte calor de la ciudad.

"No puedo creer que esté escribiendo estas palabras, pero con el corazón roto digo que perdimos a un fan esta noche antes de mi show. Ni siquiera puedo expresar lo devastada que estoy por esto. Tengo muy poca información. Aparte del hecho de que ella era increíblemente hermosa y demasiado joven. No podré hablar de esto en el escenario porque me siento abrumada por la tristeza cuando trato de hablar de ello. Quiero decir que ahora siento esta pérdida profundamente y que mi corazón roto está con su familia y amigos. Esto fue lo último que pensé que pasaría cuando decidimos traer esta gira a Brasil", publicó la cantante en sus redes sociales.

Una amiga de la víctima habló con el medio local OGlobo y explicó el suceso había ocurrido recién comenzado el concierto. A su vez, varias personas se quejaron vía redes sociales debido a la negativa de entrar con botellas de agua por parte de la organización, aludiendo a las restricciones impuestas por la seguridad del estadio.

En el lugar, la sensación de calor alcanzó los 59,3 grados en ese momento. Es la segunda vez esta semana que la ciudad de Río alcanza la sensación térmica más alta de la serie histórica de Alerta Rio.

Lectores: 1078

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: