NOVA Salud
Las claves de su eficacia

¿Para qué sirve el ácido hialurónico en los labios?: Conocé el método innovador

Beneficios del ácido hialurónico en la boca

El relleno de labios es una de las técnicas estéticas con ácido hialurónico más usadas actualmente. Apenas invasiva, sirve para mejorar la apariencia y la forma de labios y sonrisa, mientras eleva el grosor y perfila. Las claves de su eficacia.

Utilizado para agregar o devolver volumen y estructura a los labios en muchos pacientes, la consulta por este tratamiento de vanguardia es alta en centros especializados como Dra. Polonsky, en especial en alguna de las etapas de envejecimiento o cuando se tienen muy finos.

Con el paso del tiempo la conformación de la boca se va modificando: el labio superior se vuelve más liso y fino con volumen reducido y el inferior con menos redondez y voluptuosidad, siendo habitual empezar a notar mínimas arrugas que se van marcando más.

De qué se trata la sustancia

El ácido hialurónico es un material que se halla en el organismo de manera natural. Con los años, el nivel de esta sustancia baja paulatinamente, y con ello comienzan a surgir líneas de expresión, arrugas y pérdida del volumen en ciertas zonas, el caso de la boca.

Al margen del motivo, el relleno de labios es el procedimiento no quirúrgico más seguro y económico que se utiliza para mejorar los labios. Otros, como los implantes y el lifting suelen ser más invasivos y de larga recuperación.

Beneficios del ácido hialurónico en la boca

Los labios son uno de los factores que más afectan la armonía y la estética de la cara. Este producto sirve para mantenerlos protegidos y lindos a pesar de los años, influyendo en buena medida en la estética y la confianza propia.

Ayuda a:

- Conseguir efecto inmediato

- Perfilar y definir los labios

- Favorecer la producción de colágeno natural

- Aumentar el volumen

- Dar aspecto natural

- Mejorar la estética de la sonrisa

- Elevar la hidratación de los labios

- Suavizar los surcos que dan apariencia envejecida a la sonrisa

- Propiciar la armonía de la cara

Cómo se realiza el procedimiento en labios con ácido hialurónico

Se trata de una técnica por demás simple y confiable, en la que el médico a cargo del procedimiento infiltra ácido hialurónico en las capas superficiales del labio, hasta que alcanza un aumento del grosor y perfila el contorno de la boca. La sesión en el consultorio dura unos 30 minutos.

Los resultados de los tratamientos con ácido hialurónico en labios son visibles de inmediato mejorando la hidratación, aportando elasticidad y elevando el grosor de manera natural. De esta forma, el área se adecua a los rasgos y mantiene su forma.

Luego de realizado, se aconseja a la paciente evitar tocar la zona tratada y no consumir bebidas y alimentos con temperaturas variables. Así como no exponerse al sol directo.

Con resultados espontáneos y confiables, actualmente es posible lucir labios de aspecto rejuvenecido sin pasar por cirugía ni utilizar silicona, alcanzando la imagen querida.

Lectores: 397

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: