Mundo LGBT
Streaming

VIDEO | La miniserie sueca LGBT de seis capítulos que te conmoverá en Netflix

Tore es una producción sueca creada y escrita por William Spetz, quien también protagoniza junto a Sanna Sundqvist, Peter Haber y Hannes Fohlin, entre otros.

Todos los meses, Netflix añade nuevo contenido a su catálogo. No por nada es la plataforma de streaming más popular y elegida del mundo. Hay excelentes títulos para todos los gustos y edades. Recientemente, agregó una miniserie LGBT de seis capítulos, de 30 minutos cada uno, que está dando mucho de qué hablar.

Tore es una producción sueca creada y escrita por William Spetz, quien también protagoniza junto a Sanna Sundqvist, Peter Haber y Hannes Fohlin, entre otros. Es para mayores de 16 años, está catalogada como un drama y se estrenó el 27 de octubre.

La sinopsis oficial de Netflix dice: “Un chico de 27 años inmaduro y sin rumbo se lanza a un desconocido mundo de sexo, drogas y autodescubrimiento tras la muerte de alguien muy cercano”.

Hasta el momento, la tira recibió grandes y positivas críticas. “Es una elección emotiva que da otra perspectiva sobre el dolor. Algunos pueden sentirse identificados con él o encontrarlo errático y no entender por lo que está pasando Tore. Pero te dejará con sentimientos constantes”, señalaron en Filmzzine.

“Te dejará dando vueltas en varios sentidos. Es una serie que te incentiva a abrazar el caos, el desastre y la belleza de la vida”, remarcaron en Midgard Times y Ready Steady Cut destacó: “Es divertida, claro, y un poco atrevida, como era de esperar. Pero también es una exploración desgarradoramente conmovedora del dolor y la pérdida, y te destrozará si le das la oportunidad”.

Lectores: 1137

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: