Los productos de belleza que la actriz Sydney Sweeney considera imprescindibles
"El maquillaje es una forma de expresarme", confiesa la estrella de Euphoria en un exclusivo vídeo.
Sydney Sweeney se refiere a aquello que le permite probar diferentes versiones de mí misma mientras explora sus propios personajes: "Si quiero sentirme atrevida sexi, coqueta o masculina, es una forma de explorar todas esas personalidades diferentes".
Y no es por qué le falten oportunidades para hacerlo, la actriz se ha convertido en la invitada infalible de las alfombras rojas en la actualidad.
Nos cuenta que el mejor consejo que aprendió de un maquillador es: menos es más, "porque así puedes construir y cambiar tu maquillaje de principio a fin, en lugar de empezar con demasiado y luego tener que quitarlo".
Sin embargo, cuando se despoja de todo eso, confiesa que se siente más auténtica: "Me siento más guapa cuando llevo unos vaqueros y una camiseta, muy poco maquillaje y el pelo suelto y secado al aire". Se lo imagina así: "Estoy en casa, en el lago, esquiando, sonriendo y feliz... soy yo misma".
Para conseguir ese aire "natural y sin esfuerzo" con el que define su estilo, descubre los productos favoritos de la actriz, esos que no pueden faltar en su neceser de belleza (ni si quiera cuando está de viaje).
Para conseguir ese look natural que tanto aprecia en sus maquillajes, Sweeney comparte que suele decantarse por utilizar "un corrector o una ligera capa de Luminous Silk Foundation (Giorgio Armani)", así de fácil.
También prefiere "unas mejillas muy sonrosadas", gracias al colorete Giorgio Armani Luminous Silk Glow Blush en el tono 52.
Del Lip Power de Giorgio Armani en el tono 104, Sweeney cuenta que es su "barra de labios favorita porque es la más natural" para su tono de labios.
En cuanto a sus otros productos favoritos, menciona la mascarilla 111Skin Celestial Black Diamond Mask, de la que, según cuenta, habla "maravillas todo el tiempo" (¿qué celebrity no lo hace?).
Para sus habituales viajes por el globo, destaca como imprescindible el aparato tonificador facial TheraFace Pro, que le encanta para "esculpir" gracias a las distintas modalidades del producto.
La actriz cuenta que la crema para el contorno de los ojos de Laneige no puede faltar en su neceser de belleza antes de irse a dormir, e incluso por las mañanas antes de maquillarse.
Al igual que cualquier enamorada del skincare que se precie, Sweeney es una enamorada de la mascarilla labial de Laneige, que, tal y como asegura, siempre se aplica antes de utilizar su labial favorito.
"Lo finalizo todo con Armani My Way", dice del eau de parfum. "Me encantan todas las notas, me encanta cómo me hace sentir y cómo me hace oler. Todo el mundo sabe cuando entro en una habitación porque me rocío con ella".