Show internacional
Sigue en contacto con ella

A 12 años de confesar su infidelidad, Schwarzenegger dice que siempre sentirá "amor" por su ex

Cuando se sale a buscar afuera lo que no se encuentra en la casa, el problema no es lo que está en la casa, sino el que sale a buscar. (Chiste: Leo Boaglio)

El actor comentó que continúa en comunicación con su exesposa, a quien engañó durante su matrimonio con el ama de llaves Mildred Baena. En junio pasado, él compartió cómo le contó a la periodista de su infidelidad.

Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver llevaban alrededor de 33 años juntos cuando él le confesó que, tiempo atrás, le había sido infiel con el ama de llaves de la familia, Mildred Baena.

Dicha revelación no solamente ocasionó que la periodista pusiera fin a su matrimonio con el actor, sino también que él se convirtiera en objeto de severas críticas por parte de sus allegados y el público.

“No hay excusas y asumo toda la responsabilidad por el daño que he causado. He pedido disculpas a Maria, a mis hijos y a mi familia. Lo siento de verdad”, dijo Arnold.

A más de 12 años de que Shriver se enterara de que la engañó, Schwarzenegger reveló cómo es su vínculo actualmente, tomando en cuenta que comparten a cuatro hijos: Katherine, Christina, Patrick y Christopher.

Según contó Arnold Schwarzenegger en su docuserie, él admitió, en enero de 2011, ante su entonces esposa que sostuvo una “aventura” con Mildred Baena en 1996 y que, fruto de ello, tuvieron a Joseph.

En sus nuevas declaraciones, él compartió que con la comunicadora “siempre dejamos muy claro que los niños no debían sufrir por eso”.

Al respecto de su nexo con Shriver, indicó: “Y ella tiene sus cosas, su relación, yo tengo la mía, pero siempre nos comunicamos sobre los niños, las vacaciones, las fiestas de cumpleaños y del Día de la Madre y Navidad”.

“Mi capítulo con Maria continuará para siempre. Aunque sea una relación diferente, no hay razón para que sienta otra cosa que no sea amor por ella”, agregó.

En más de una ocasión a lo largo de estos años, ellos han dado muestra del lazo que mantienen, compartiendo en redes sociales, por ejemplo, felicitaciones por sus respectivos natalicios.

Lectores: 391

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: