NOVA Show
Ulises Jaitt reflotó viejos posteos

Sofia Clérici y un tuit de Natacha Jaitt luego del escándalo con Martín Insaurralde: "Siempre un paso adelante"

Escenas lésbicas de la modelo Sofía Clérici en un yate.

Ulises Jaitt reflotó tuits de Natacha Jaitt sobre Sofía Clerici que datan del 2017 y 2018, donde hacía referencia al tipo de trabajo que hacía la mediática que está en el fuego cruzado después de haber publicado fotos con Martín Insaurralde que los mostraban disfrutando de lujos en Europa.

“Siempre un paso adelante”, remarcó Ulises citando un tuit de Natacha de mayo de 2017 que respondía a una noticia sobre Gisela Berger, Daniel Scioli y Sofía Clérici siendo la tercera en discordia. “Lo habrá enganchado en el faena donde labura por 800 dólares la hora la Clerici”, había puedo Jaitt en aquel entonces.

Luego, Ulises republicó un intercambio que su hermana - que murió en febrero de 2019 en el salón de fiestas Xanadú, en Tigre, en circunstancias que aun se investigan- tuvo con la usuaria @BellaBiondaMia en marzo de 2018, donde la mediática también se refirió a Clerici.

La usuaria contó que seguía al doble de Bruce Willis y cuando éste le devolvió el follow, creyó realmente que era el actor de Hollywood. Entonces Natacha la cruzó entre risas: “Jajajajajaaj callate, peor el gato este que anduvo con Scioli, la tatuada... La Clerici o algo así, que se lo garchó gratis y subió foto diciendo que era Bruce Willis jajajajajajajaajajajajaj Muero”.

En otro tuit que reflotó el periodista, de agosto de 2012, Sofía le pedía a Natacha que le hiciera RT porque le habían cerrado la cuenta por subir una foto hot.

SI QUERÉS VER ESCENAS LÉSBICAS DE SOFÍA CLERICI PODÉS HACERLO POR ACÁ.

Lectores: 6984

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: