NOVA Moda
Tendencias

Trasparencias, aberturas y pezones liberados: la audaz colección de Peter Do, el nuevo niño mimado de la moda

Mientras combina las creaciones en su propia marca y su trabajo como director creativo de Helmut Lang, el diseñador vietnamita que triunfa en Nueva York vuelve a enloquecer a todos.

Después de un tímido debut como director creativo de Helmut Lang en Nueva York, Peter Do presentó su propia línea en la Semana de la Moda de París, y dejó a todos con la boca abierta.

Considerado como el próximo gran diseñador estadounidense, Peter Do se destaca por sus siluetas estructuradas y sastrería moderna, tanto para hombres como para mujeres.

Sus diseños son atemporales y sofisticados, y se adaptan a una variedad de siluetas y estilos. Se lo describre como “minimalista pero no aburrido”.

Pantalones holgados y elegantes justo por encima de los huesos de la cadera, que son una firma de Do, combinados con blusas sin mangas forradas en cuero, como si fueran esmoquin.

Faldas plisadas sobre pantalones ajustados y las amplias camisas blancas (que son parte de una colaboración con Banana Republic). El color aparece como bandas verticales y horizontales de negro, blanco y rojo.

Pantalones tipo plátano abiertos en el muslo para dejar al descubierto blusas de gasa totalmente transparentes sin ropa interior debajo; una camiseta cortada desde la clavícula hasta la cintura para abrirse como una boca, dejando al descubierto otra capa transparente en el interior.

Un tubo largo y delgado de color carmesí de una falda transparente con una cintura de punto elástico negro con una camisa blanca metida por dentro.

Obviamente, no podía faltar la chaqueta de traje sin espalda OI19 que se convirtió en sinónimo de la marca, que inicialmente comenzó con ropa femenina, antes de inyectar ropa masculina, en diseños que siempre habían tenido una impronta unisex.

Lectores: 663

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: