NOVA Moda
"Blokecore"

Cómo es la polémica tendencia que une fútbol con moda

Otra de las fashionistas que se animó a esta premisa fue Chiara Ferragni, al combinar su camiseta amarilla con una ajustada minifalda de denim.

Hay veces que la moda sorprende y genera controversia a nivel mundial. Antes de que termine el 2023, una tendencia apareció para producir esa reacción en los fashionistas. Hablamos del blokecore, la premisa que mezcla ropa futbolística con prendas top.

Las modelos fueron las primeras en optar por esta criticada tendencia. Bella Hadid, Emily Ratajkowski o Hailey Bieber fueron algunas de las que impusieron esta premisa en el estilo callejero. De a poco, esta idea fue expandiéndose por el mundo y recién esta temporada encuentra su espacio en la moda.

¿Alguna vez pensaste que llevar una camiseta de fútbol sería chic o moderno? Pues ahora esta combinación es un hecho y ya nadie puede resistir a probarla. Tengas el estilo que tengas, el blokecore se ha colado en los looks de las mujeres más minimalistas como también de las más arriesgadas.

Una de las fieles seguidoras del blokecore es Wanda Nara, quien desde el año pasado resalta esta tendencia en sus outfits. Incluso, en su último viaje a Brasil junto a su hermana Zaira, la influencer posó con una camiseta de fútbol, jeans palazzo y chanclas Adidas.

Otra de las fashionistas que se animó a esta premisa fue Chiara Ferragni, al combinar su camiseta amarilla con una ajustada minifalda de denim, bolso baguette y sandalias hasta la rodilla. Siempre imponiendo su estilo audaz, la empresaria confirmó que el blokecore ya era parte de su guardarropas 2023.

Tú también puedes sumarte a esta inesperada mezcla de prendas trendy con ítems futboleros, siguiendo las ideas de Wanda, Chiara o estas it-girls que propusieron sus opciones para el blokecore. Por un lado, puedes apuntarte por unos pantalones sastreros, alguna chaqueta o chaleco puffer, zapatillas deportivas y la infaltable camiseta de tu equipo de fútbol favorito.

O puedes optar por un look más casual con una minifalda de denim, borcegos o botas a la rodilla, bolso y tu camiseta predilecta. Si quieres subir un poco más la apuesta, puedes añadir un blazer sastrero y cambiar estas botas por tacones. ¿Qué piensas?

Queda claro que el blokecore ya conquistó el corazón de las influencers internacionales. Ya sea con atuendos más informales o añadiendo prendas glamorosas, esta tendencia resume a la perfección este 2023: buscar la comodidad sin apartar la elegancia.

Lectores: 822

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: