
"Mi vínculo es hasta el final de las elecciones, y si es Presidente", habrían sido las palabras de la humorista en un entorno de amigos.
Fátima Florez disfruta hoy de algunos privilegios que recibe de parte de Javier Milei, candidato libertario para ocupar la presidencia nacional, pero ella sabe cuál es su convenio.
¿Cómo que cerraron la escuela para que Fátima Florez haga su book de fotos votando? ¿Quién dio esa orden? pic.twitter.com/rijJ564ANG
— Marian Herrera (@_marianherrera) October 22, 2023
Según #SociosDelEspectaculo, Milei y Fátima Florez discutieron motivo por el cual ella no subió al escenario. pic.twitter.com/aqxy9RJSBP
— Real Time (@RealTimeRating) October 23, 2023
"Ella puede vivir sin sexo, no necesita de un hombre, y hay cosas que ya la cansaron de Milei, incluso sus repetidas acciones en la cama que la aburren", comentó un allegado a la humorista.
"Con su ex tenían buena cama, y el verso del sexo tántrico de Milei es eso: puro verso. Besos, fellatio y nada más, con ella pensamos que en las elecciones se va a quedar igual que en la cama: corto", enfatizó la fuente consultada.
"Daniela hizo lo mismo que Fátima, pero se enganchó con Javier, por eso idolatraba lo que hacían en la intimidad, pero Fátima es más fría, tiene bien claro como es el convenio con él", finalizó. Chau Presidencia, chau mujer...