NOVA Deportes
Fútbol

Lionel Messi metió un golazo en la práctica de la Selección Argentina

En el entrenamiento de este martes, el astro argentino demostró su jerarquía con una excelente definición.

A dos días del comienzo de la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026, la Selección Argentina volvió a trabajar en el predio de la AFA. Durante la práctica de este martes, el astro argentino Lionel Messi trabajó a la par de sus compañeros y se lució con un golazo.

Luego de una gran jugada individual del mediocampista Giovani Lo Celso, el actual jugador del Inter Miami recibió la pelota, amagó a patear y la picó ante la salida del arquero Juan Musso.

La Pulga, que venía de perderse cuatro partidos con Las Garzas por una lesión, volvió a jugar unos minutos en la derrota frente a Cincinnati y está a disposición de Lionel Scaloni para enfrentar a Paraguay.

El miércoles se realizará la última práctica antes del partido con la Albirroja, que se llevará a cabo el próximo jueves desde las 20.00 en el Monumental. Posteriormente, el combinado nacional viajará a Lima para medirse frente a Perú (martes 17 del corriente, a las 23.00).

Lectores: 532

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: