Influencers
Desesperación

La joven influencer alemana, Shani Louk, estaría con vida en un hospital de Gaza

La joven influencer alemana es intensamente buscada.

La joven influencer alemana, Shani Louk, cuyo rostro recorrió todos los portales del mundo al igual que el resto de las personas secuestradas por el grupo terrorista Hamás, y cuya familia creyó muerta, podría encontrarse viva recibiendo asistencia en un hospital de Gaza.

Louk se encontraba en un festival de música cerca de la Franja de Gaza cuando se inició el ataque. Durante los primeros cuatro días de guerra se especuló sobre la vida de la joven a raíz de un video en donde se veía a una mujer inconsciente, con rastas y tatuajes, siendo arrastrada por operativos de Hamás en una camioneta. Poco despues circuló la noticia de que Louk había sido asesinada.

Sin embargo este martes hubo un giro en el caso cuando la madre de la influencer, Ricarda Louk, a través de un video en Instagram, pidió ayuda para recuperar a su hija que apareció con vida en estado crítico en un hospital de Gaza, con traumatismo craneoencefálico.

Al informar del estado de salud crítico de su hija, Ricarda, quien reside en Israel desde hace 30 años, exigió al Gobierno alemán actuar rápidamente para sacar a la influencer de Gaza. En un tono de consternación la mujer remarcó que no había discusión sobre las cuestiones de competencia de cada país para poder sacar a su hija de Gaza.

Por ahora se desconoce en qué hospital pueda estar la joven, mientras que el Gobierno alemán no se ha pronunciado por este hecho, pero asegura que se encuentra trabajando arduamente para localizar a los ciudadanos alemanes que han muerto o han sido tomados como rehenes.

Shani Louk tiene 30 años y es una influencer que ha comenzado a destacar en diversas redes sociales, gracias a su contenido dedicado a la moda y el estilo de vida. Ella se dedica principalmente a presentar peinados de estilo dreadlocks (rastas), además de diseñar tatuajes y hacer ilustraciones. Además está relacionada al festival de música electrónica Eudaimonia, el cual fue fundado por su novio, el mexicano Orion Hernández, con el que tenía una hija.

Fuente BBC.

Lectores: 171

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: