NOVA Deportes
Alarma en Boca

Marcos Rojo podría perderse el Superclásico ante River

El capitán Xeneize es duda para el encuentro ante el Millonario por la Liga Profesional.

Se acerca el Superclásico entre Boca y River y ningún jugador se lo quiere perder. Pero el que entró en duda fue Marcos Rojo, el capitán Xeneize, que salió del entrenamiento por una molestia.

El central de 32 años había sido titular ante Colón en Santa Fe después de superar una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha. Aquella vez, había sufrido el pinchazo en el precalentamiento con Patronato como visitante, por la fecha 10.

En el entrenamiento de este miércoles, el Subcampeón del Mundo en Brasil 2014 se mostró caminando con dificultad tras disputar una pelota con Darío Benedetto, que terminó convirtiendo el gol. Inmediatamente se sacó la pechera y dejó el entrenamiento.

Hablo con el kinesiólogo y por precaución no continuó. Al parecer, sería una nueva molestia muscular y podría perderse el Superclásico de este domingo frente a River. Desde el cuerpo técnico lo esperarían hasta último momento teniendo en cuenta su figura dentro del plantel y en un partido tan decisivo por la pelea de la Liga Profesional.


Lectores: 625

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: