NOVA Deportes
Fútbol

Simeone reveló cuál es el equipo que le gusta del fútbol argentino

El Cholo, en diálogo con Sebastián Vignolo, se refirió al juego de River y la tarea fundamental de Marcelo Gallardo como director técnico.

El próximo miércoles Atlético Madrid comenzará, una vez más, su camino en la UEFA Champions League. El Colchonero comparte el Grupo B con Porto (Portugal), Bayern Leverkusen (Alemania) y Brujas (Bélgica). Su primera presentación será en condición de local, desde las 16, ante el elenco portugués. En este marco Diego Simeone, quien ya se quedó con dos subcampeonatos de dicho certamen desde que es DT, habló con Sebastián Vignolo y, entre otras cosas, habló del fútbol argentino.

En su diálogo con F90, de ESPN, el Cholo fue consultado sobre sus gustos a la hora de ver fútbol argentino: "¿Qué equipo? Y... River juega bien. River es uno de los que sigue queriendo despertar algo diferente, con mucha dinámica de juego, con cosas diferentes para poder atacar".

A la hora de resaltar la tarea del Muñeco Gallardo, expresó: "Marcelo está haciendo un trabajo extraordinario, porque es muy difícil sostenerse tantos años en River con la presión y la necesidad que te implica estar en River. Además gestionar los cambios de generación y los cambios de jugadores. Sostener algunos grandes que te van sosteniendo al grupo"

"La verdad que River me gusta como juega", sentenció Simeone, quien estuvo en el banco de suplentes del Millonario durante el Torneo Clausura y el Apertura 2008. Aquí, en el primero se consagró campeón y en el segundo, post eliminación de la Copa Sudamericana decidió renunciar (el equipo quedó último en la tabla).

Lectores: 943

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: