Predicciones
¡Atentos!

¿Semana de rupturas?

En el mes de Virgo se favorecen asuntos relacionados con el trabajo, la salud y la rutina diaria.

Por Evangelina Rigatou, especial para NOVA

Esta semana entramos astrológicamente en el signo de Virgo, así que no olviden tomar nota para felicitar a sus amigos virginianos. En el mes de Virgo se favorecen asuntos relacionados con el trabajo, la salud y la rutina diaria.

La luna nueva el día 27 es un excelente momento para organizar nuestra vida, desde nuestra dieta alimenticia hasta el trabajo. En general Virgo se asocia con la organización.

Pueden administrar así su tiempo de manera que tengan una vida sana, con buena alimentación y ejercicio como también tiempo para descansar y organizar los asuntos laborales.

Sin embargo, este signo se autosabotea con la demasiada crítica y el overthinking. Es capaz de quedarse fijo en un solo detalle y arruinar una gran aventura.

Durante la luna nueva la situación será un poco tensa dado que Sol y Luna hacen cuadratura con Marte en Géminis. Muchas ideas caerán como lluvia, pero el overthinking nos hará posponer su materialización. Les recomiendo que vayan a hacer una por una las cosas, sino se perderán en tanto lío mental.

Los signos más afectados serán los Geminis, Virgo, Sagitario y Piscis.

Esta semana no favorece las relaciones amorosas dado que Venus en Leo forma cuadratura con Urano y oposición con Saturno aumentando las tensiones entre los enamorados. La pareja se distancia y recapacita si le conviene la relación o es mejor cambiar de dirección.

Les recomiendo no congelar por completo su corazón dado que el mes que viene es el mes de Libra y solemos querer estar en pareja. Los signos más afectados serán los Tauro, Leo, Escorpio y Acuario.

Lectores: 1306

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: